Si eres de los que nunca ha impermeabilizado tu construcción; probablemente ya hayas sufrido los estragos de la lluvia. Si aún no has tenido que lidiar con las goteras; entonces estás a tiempo de aplicar un buen impermeabilizante y olvidarte del tema.

En la actualidad es primordial impermeabilizar tu hogar ya que el interior debe mantenerse seco y evitar las infiltraciones que pueden derivar en la aparición de hongos, moho o fallas más graves en la construcción.

La impermeabilización impide que entre el agua a tu casa y ofrece otras ventajas, entre las que se encuentran: el aumento del valor de tu propiedad, la obtención de cimientos estructuralmente sólidos y un ambiente más saludable.

Para elegir el impermeabilizante ideal, la revista del consumidor señala que debes considerar la viscosidad, permeabilidad y absorción del agua así como la flexibilidad a baja temperatura, el intemperismo acelerado y la estabilidad en anaquel.

Si deseas conocer más sobre los impermeabilizantes que ponemos a tu disposición y sus beneficios, llama a Impercaucho de Occidente, donde te brindaremos la información que necesitas.

Con información de:
http://goteras.info/impermeabilizantes
http://blog.paqsa.com.mx/por-que-impermeabilizar-con-color-blanco/
https://issuu.com/profeco/docs/edicio__n_nu__mero_...